ETAPAS DE LA VIDA FEMINA

ETAPAS DE LA VIDA FEMINA
Primeros carácteres femeninos -> Menstruación -> Premenopausia -> Menoapusia

jueves, 3 de febrero de 2011

A partir de los 40...YMEA DÍA & NOCHE

La menopausia no es una enfermedad, pero condiciona mucho la vida de la mujer que la empieza a sufrir.
La mujer empieza a sufrir una reducción en sus hormonas femeninas provocando un desequilibrio biológico y marcando el comienzo de la menopausia. Las manifestaciones fisiológicas que empiezan a desencadenarse son:
durante el día provoca sofocos,irritabilidad y cansancio y por la noche sudoraciones nocturnos y dificultad para conciliar el sueño.
UNA RESPUESTA DE DOLBE ACCIÓN:
ACCIÓN DÍA
La SOJA es una planta de la familia de las leguminosas con un gran contenido en aceite y proteínas. El consumo de productos con soja ha sido relacionado a muchos beneficios de salud, como son reducir los síntomas de sofocos, sudoraciones nocturnas y sensación de fatiga; proteger contra el cáncer de mama; disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y osteoporosis.
El SAUZGATILLO es un arbusto indicado para tratar varios síntomas de la menopausia, entre ellos los sofocos, la irritabilidad y el mal humor.
El ÑAME es un género de plantas tropicales que se usa ampliamente para la alimentación. Ayuda a regular los ciclos menstruales de la mujer durante la menopausia y los cambios de humor. También se le atribuyen valores medicinales como anti-inflamatorio, anti-espasmódico.
ACCIÓN NOCHE
La MELISSA es una planta que tiene propiedades digestivas y ayuda contra la irritabilidad, el nerviosismo y la ansiedad.

fuente:www.omega-pharma.es/YMEA.../Ymea-Dia-n-Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario